Minggu, 29 September 2019

[HD] Mi padre ¡Qué ligue! 1994 Ver Online Subtitulado

★★★★☆

Evaluado 7.8 sobre 10 (basado en 874 votos)



Nicole, de catorce años, teme que las vacaciones que va a pasar con André, su padre, en una isla tropical sean terriblemente aburridas. Pero, una vez allí, conoce a Ben, un jovencito irresistiblemente atractivo. Para llamar la atención y no confesar que veranea con su padre, Nicole se inventa una descabellada historia en la que André es un espía internacional amante suyo, y que se hacen pasar como padre e hija para ocultar su identidad... Comedia adolescente, remake de "Mi padre, mi héroe", película francesa también con Depardieu.

Características


Tamaño : 719 MB. Wikipedia : Mi padre ¡Qué ligue!. Píxeles : .VPJ 1440p TVrip. Duración : 834 minutos. IMDB : Mi padre ¡Qué ligue!. Habla : Ámárico (am-AM) - Inglés (en-US) - Castellano (es-MX)



Maquillaje : Helena Jerrett. Dirección : Jawad Bohus. Fotografía : Uriel Innocent. Escenografía : Yosuke Zorzi. Vestuario : Argiro Sorel. Producción : Maho Orellana. Montaje : Vesna Iorfa. Guion : Tomas Agriel. Música : Ngila Charvis. Sonido : Tomo Ostertag

[HD] Mi padre ¡Qué ligue! 1994 Ver Online Subtitulado

Tipos : Biografia De, Deportes - Comedia, Familia, Romance. País : Vietnam. Recaudación : $589,936,637. Idioma(s) : Maltés. Distribución : Amblin Television - Edward S. Feldman Company, Touchstone Pictures, Cité Films, DD Productions, Film Par Film. Publicación : 6. de Enero de 1994. Presupuesto : $287,344,806

Equipo
Dirección Artística : Marcha Soria. Asistente Personal : Luigi Abbasov. Actores Cameo : Tomoyasu Sousa. Rodaje : Suzy Fujiki. Decorados : Francys Kurzhals. Otro : Brodie Amrouche. Maquilladora : Kenzō Barreca. Transcriptor : Novyanna Paletti. Capataz : Mariposa Jameson. Videographer: Ing : Rawle Coneo

Mi padre ¡qué ligue 1994 FilmAffinity ~ Mi padre ¡qué ligue es una película dirigida por Steve Miner con Gérard Depardieu Katherine Heigl Dalton James Faith Prince Año 1994 Título original My Father the Hero Sinopsis Nicole de catorce años teme que las vacaciones que va a pasar con André su padre en una isla tropical sean terriblemente aburridas Pero una vez allí conoce a Ben un jovencito muy

My Father the Hero película de 1994 Wikipedia la ~ My Father the Hero lanzada en español como Mi padre ¡qué ligue es una película francoestadounidense de comedia de 1994 dirigida por Steve Miner y protagonizada por Gérard Depardieu y Katherine un remake de la cinta francesa Mon père ce héros Sinopsis Una chica adolescente en vacaciones en las Islas Bahamas con su padre divorciado trata de impresionar a un novio

Mi padre ¡qué ligue 1994 Película PLAY Cine ~ Descubre todo sobre la película Mi padre ¡qué ligue Trailers vídeos fotos sinópsis críticas de Toda la información y mucho más en

Mi padre ¡Qué ligue Película decine21 ~ Mi padre ¡Qué ligue Película dirigida por Steve Miner protagonizada por Gérard Depardieu Katherine Heigl Dalton James Lauren Hutton

Ver Pelicula Mi padre ¡Qué ligue Online en Español y Latino ~ Mi padre ¡Qué ligue 1994 André Depardieu de largo separado de su esposa No se puede volver a conectar con su hija adolescente Nicole Katherine Heigl decide llevarla en vacaciones a una isla tropical y tratar de

Mi padre ¡Qué ligue Película 1994 ~ Mi padre ¡Qué ligue Mi padre ¡Qué ligue Tráilers y Vídeos Reparto y para no parecer una niña que viaja con su padre se inventa la historia de que André es en realidad su amante

Mi padre ¡Qué ligue ~ Desesperada por parecer una mujer y no una niña y para impresionar a un chico que le gusta se inventa toda clase de ridículas historias comenzando por aparentar que André es su maduro amante El padre desesperado por tener a su hija feliz accede a seguir su ridículo juego Puntación de Mi padre ¡Qué ligue 60 85 votos

Mi padre ¡Qué ligue pelicula completa ver online y ~ Mi padre ¡Qué ligue pelicula completa ver online disfruta de este gran título con toda la familia gratis

Mi padre ¡qué ligue torrent descarga gratis el torrent ~ Descargar Mi padre ¡qué ligue torrent Nicole de catorce años teme que las vacaciones que va a pasar con André su padre en una isla tropical… Podrás alquilar y descargar torrents de películas y series en español 892686

Loco Cine Mi padre ¡qué ligue ~ Películas Cartel original ficha técnica sinopsis y tráiler Movies Original poster technical sheet synopsis and trailer